Asociación de Profesionales de Atención Temprana de Extremadura

El objetivo de nuestra asociación es mejorar la calidad de la Atención Temprana en nuestra Comunidad Autónoma

lunes, 21 de junio de 2010

Jornada de Servicios de Calidad en TEA


El viernes, 25 de junio, tendrá lugar en Madrid (Salón de actos de Fundación ONCE. C/ Sebastián Herrera, 15) la jornada organizada por la Confederación AUTISMO ESPAÑA Promoviendo Servicios de Calidad para las personas con Trastorno del Espectro del Autismo en la que AUTISMO ESPAÑA realizará la presentación de sus dos últimas publicaciones.

“Autismo Calidad de Vida HOY”, se presenta como el Catálogo de Servicios de apoyo a personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias, de AUTISMO ESPAÑA y la “Guía para la transición de las entidades de la Confederación AUTISMO ESPAÑA al Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia" es un estudio que complementa el “Análisis de los desarrollos normativos del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. Estudio comparativo autonómico” presentado por AUTISMO ESPAÑA y el CERMI en 2009.

El acceso a la jornada es libre y gratuito. Puedes encontrar más información así como el Programa y el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace:

Autismo España

No hay comentarios:

Publicar un comentario