Asociación de Profesionales de Atención Temprana de Extremadura

El objetivo de nuestra asociación es mejorar la calidad de la Atención Temprana en nuestra Comunidad Autónoma

jueves, 14 de julio de 2011

III Jornadas Padres y profesionales trabajando juntos

Los próximos 18 y 19 de noviembre en el Colegio Mayor Sant Jordi (Passatge Ricard Zamora, 4/8, Barcelona), padres y profesionales trabajan juntos por la parálisis cerebral en Barcelona. 
La ciudad condal acogerá las III Jornadas "Padres y profesionales trabajando juntos", con el objetivo de aunar esfuerzos para la mejora del bienestar de las personas con parálisis cerebral.
La ICPS (Sociedad Internacional de Parálisis Cerebral), EACD (Academia Europea de Discapacidad Infantil), ASPACE Barcelona, con la colaboración de la Confederación ASPACE, la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica y el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, impulsan las III Jornadas "Padres y profesionales trabajando juntos".
Su finalidad es incidir en la mejora de la calidad de vida de las personas del colectivo y exponer los avances científico-técnicos en las terapias y tratamientos.
Las jornadas reunirá a reconocidos expertos del ámbito de la parálisis cerebral. En el acto inaugural tienen prevista la asistencia Jorge de Pallejá, presidente de honor de ASPACE Barcelona; Lluis Farrés, presidente de ASPACE Barcelona y de la ICPS; Jaume Marí, presidente de la Confederación ASPACE; Anita Loring, miembro honorario de ICPS y Hans Forsberg, presidente de la EACD, entre otros.
Aquí tenéis el ENLACE A LA PÁGINA  para la información.
Aquí podéis hacer la Inscripción: ENLACE A LA INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario